“The Big Horn” por Mezzo Atelier en Portugal, Ponto Delgada.
es una instalación temporal para la sede de la quinta edición de los Public Art Festival Walk & Talk Azores .

El “The Big Horn”  es un portal en un centro de arte, presenta un programa dinámico, que exige un espacio flexible. Con un intenso uso de casi 24 horas al día durante dos semanas, la instalación tiene un bar con un área de servicio, una tienda pop-up, un escenario para charlas, conciertos y sesiones de DJ. La larga rampa se transforma en un auditorio layback durante las presentaciones y el lugar perfecto para “bienvenida” fotos en frente de la “caminar y hablar” mural hecho a mano hecha de cuerdas y clavos.

El espacio existente, que conecta la calle y las galerías dentro del edificio “ocupado”, mostró una circulación deficiente como el acceso principal se hizo a través de una pequeña puerta en un nivel superior. La intervención se aprovechó de la situación y transforma el problema en un potencial, la ampliación de la puerta “tímido” en las paredes laterales y la creación de una rampa que sin problemas hace que la transición entre los dos niveles de piso y lo hace accesible a todo el mundo.

Completamente construido con madera local, llamado cryptomeria, la estructura está cerrada por un lado y comienza a abrirse al otro a través de un panel de madera de listones.