ACERCA DE MI

E

ste es mi trabajo; explorar, descubrir y darle forma a tu sueño del proyecto arquitectónico realizado, empieza aquí, tú sigues la historia.
Busco sensibilizarme a la especificidad y particularidad de cada cliente, eligiendo cada detalle, cada material, colores, formas y espacios para transformarlos en un objeto indispensable para tu vida y perfecto para ti.
Soy Arquitecta desde el año 2001, complemente mis conocimientos con cursos y talleres que aportaron a mi formación. Mi Estudio de Arquitectura está ubicado en Maldonado, Punta del Este, lugar en dónde el trato con el cliente es personalizado y directo.
En mi estudio de arquitectura se diseñaron y estudiaron proyectos arquitectónicos y obras realizadas en Maldonado, zonas de Pinares, Portezuelo, Ocean Park, Balneario Buenos Aires, Chihuahua, La Juanita, San Carlos, Piriápolis; en Canelones en los balnearios de Atlántida, La Floresta, Santa Ana, Cuchilla Alta; en Rocha balneario Punta Rubia.
He actuado en diferentes campos explorando diversidad de espacios, texturas y escalas desde la concepción más amplia hasta los detalles particulares de la obra.
En el momento de diseñar valoro la simplicidad formal y especial y la atención en los detalles y acabados, logrando soluciones integrales para los más diversos clientes.
El empleo de materiales nobles y sofisticados, armónicos y amigables con el entorno, y una arquitectura de líneas simples, que satisfacen las necesidades del cliente.
Desde obras nuevas, ampliaciones, reciclajes, regularizaciones de edificaciones, caracterizaciones urbanas, asesoramientos técnicos y concursos son las tareas que realizo en mi estudio de arquitectura.

Comentarios de mis clientes